Noticias

https://aerovant.com/wp-content/uploads/2022/07/NUBE.png
NUBE DE PUNTOS: PRECISIÓN Y DETALLE

Cuando necesites crear un modelo detallado de un área para topografía, reconstrucción de accidentes o cualquier otro propósito, tu mejor opción es una nube de puntos. Los drones son capaces de crear una nube de puntos de alta precisión, detalle y resolución, los cuales son elementos importantes en la creación precisa de modelos 3D.

https://aerovant.com/wp-content/uploads/2022/06/AGRICULTURA-DE-PRECISION-COVER.jpg
DRONES EN LA AGRICULTURA

A lo largo de los años, la tecnología se ha encargado de mejorar y eficientar los procesos agrícolas a través de los drones. Ya sea que seas un agricultor independiente o el líder de una organización más grande, la tecnología de drones puede ayudarte a superar tus objetivos de cosecha y producir más cultivos con menos recursos.

https://aerovant.com/wp-content/uploads/2022/06/EL-MEJOR-DRON.jpg
¿CUÁL ES EL MEJOR DRON PARA MI PROYECTO?

La precisión y confiabilidad son esenciales para todo profesional de la topografía. Debido a esto, muchos han dudado de adoptar nuevas tecnologías a sus proyectos, ya que los métodos tradicionales funcionan, y como dice el viejo refrán: “si no esta roto, no lo arregles”, pero hay muchos conceptos erróneos que impulsan el escepticismo en los drones. El tiempo, el ahorro de costos y las mejoras de seguridad son los principales beneficios que los drones brindan a una gran cantidad de sectores.

https://aerovant.com/wp-content/uploads/2022/06/INSPECCION-DE-TECHO.jpg
INSPECCIÓN EN TECHO CON DRONES

Ya sea que posea una propiedad residencial o comercial, es importante saber qué tipo de desgaste ha sufrido su techo y buscar signos de problemas adversos que podrían surgir en el futuro. Existen muchas razones por las cuales realizar una inspección de techo con un dron, pero continuación veremos algunas por las cuales los contratistas y propietarios están implementando las inspecciones de techos con dron.