DJI FLIGHT HUB 2

Plataforma multifunción de gestión de operaciones.

DOMINA EL ENTORNO DE TU MISIÓN


Integrado y fácil de utilizar

Funcionamiento inteligente con automatización

Ejecución de Tareas

Radio de operación de 7 km

CONOCIMIENTO INTEGRAL EN TIEMPO REAL

FlightHub 2 es una plataforma multifunción de gestión de operaciones con drones basada en la nube que te ayuda a obtener un conocimiento integral de la situación en tiempo real. Accede a toda la información que necesitas para planificar misiones de drones, supervisar tu flota y gestionar los datos que creas, ahora desde un entorno seguro basado en la nube.

Mapa base 2.5D

Integra datos de elevación con mapas satelitales para incorporar conocimiento del terreno a la planificación de tus operaciones.

Sincronización panorámica en un toque

Crea una vista general de 360° y súbela a la nube con solo un toque. Las panorámicas compartidas y las coordenadas desde las que se capturaron se sitúan en el mapa base 2.5D de tu misión, lo que proporciona un rápido conocimiento aéreo a todos los miembros del equipo.

Planificación de rutas y gestión de misiones

Crea todo tipo de misiones de vuelo directamente desde tu ordenador con el mapa base 2.5D.Previsualiza los resultados previstos para cada punto de la misión para asegurar una ruta de vuelo segura y la calidad de los datos. Sincroniza misiones con los pilotos para lograr una ejecución eficaz y conveniente.

Cartografía en la nube

Genera mapas de color verdadero u ortomosaicos infrarrojos de áreas de hasta 1.5 k㎡ con un solo vuelo2. Los ortomosaicos se superponen automáticamente en tu mapa base 2.5D, lo que te proporciona conocimiento del entorno de tu misión siempre que lo necesites.

Transmisión en directo de la misión

Conecta simultáneamente a múltiples usuarios a una o muchas operaciones con drones y mantén informados a los equipos con los últimos avances gracias a la transmisión en directo en alta resolución y con baja latencia.

Gestión de medios

Revisa en la nube los resultados de la operación. Abre cualquier foto, vídeo o panorámica capturados y se mostrarán en el mapa base 2.5D, junto con la información de las coordenadas correspondientes.

Colaboración multi-dispositivos y anotaciones en directo

Inicia sesión en proyectos de DJI FlightHub 2 desde controles remotos, ordenadores y dispositivos móviles. Destaca objetos o áreas de interés, con anotaciones como puntos, líneas y polígonos, para facilitar el alineamiento y la distribución de tareas del proyecto a su debido tiempo.

Comunicación en equipo simplificada

Mantén tu equipo sincronizado en tiempo real, a medida que se revelan escenarios, compartiendo mapas, imágenes, vídeos y posiciones del equipo geoetiquetados.