Nosotros

Somos una empresa apasionada por las nuevas tecnologías y la aviación.

Nosotros
Aerovant
Ofrecemos una amplia gama de servicios con Aeronaves no Tripuladas (Drones) que van desde inspecciones industriales y topografía aérea hasta operaciones con sensores LiDAR. Además, somos distribuidores de DJI Enterprise y ofrecemos capacitación en hardware y software para la operación segura de los sistemas no tripulados.

Seguridad Operativa

Operamos bajo la circular CO AV-23/10 R4 emitida por la DGAC el 25 de Julio de 2017. Nuestros pilotos están certificados como pilotos de RPAs (Remotely Piloted Aircrafts) y están capacitados para la operación segura de Aeronaves no Tripuladas, tanto de Ala Fija, como de Ala Rotatoria.

Nuestros valores

HONESTIDAD
Actuar con congruencia, coherencia, sinceridad y honradez, acatando los principios de la justicia, tanto dentro como afuera de la organización.
ENFOQUE A RESULTADOS
Actuar con energía en la ejecución de las tareas para conseguir de manera eficiente los resultados planteados así como la rentabilidad de cada unidad de negocio, superando los estándares propios de excelencia.
RESPETO
Reconocer el valor de cada persona, tratar como me gustaría que me trataran a mi y dejando a un lado cualquier tipo de ofensa o prejuicio.
RESPONSABILIDAD
Cumplir con las tareas individuales y de equipo que conlleva cada toma de decisión de nuestra área con un enfoque de exigibilidad y rendición de cuentas.
COMPROMISO
Acuerdo que se adquiere de forma voluntaria ante cualquier persona sobre el cumplimiento de objetivos, metas y actividades cotidianas.
PASIÓN
Empeñar el corazón y entrega en nuestro actuar, comprometidos con nuestra mejor versión.
https://aerovant.com/wp-content/uploads/2019/01/H-AEROVANT-MNGRM-VERDE-e1548107201780.png
Ofrecemos todo tipo de servicios industriales con Aeronaves no Tripuladas desde inspecciones industriales y topografía aérea.